8 de noviembre de 2011

UNA MÁS CONTRA EL ISSSTE

UNA MÁS CONTRA EL ISSSTE


POR ENÉSIMA OCASIÓN DENUNCIAN MALOS TRATOS EN LA CLÍNICA DEL ISSSTE DE CANCÚN.

Educosas.com.mx



Twitter: @educosas

Facebook: Educosasqroo

Denuncia ciudadana
A todas luces la clínica del ISSSTE Cancún no se encuentra a la altura de la ciudad.

Sacar una cita con el médico familiar vía internet o telefónica es una total y absoluta mentira es IMPOSIBLE, yo lo he intentado en

innumerables ocasiones y simple y sencillamente es una pérdida de tiempo.

Mi queja va dirigida a la falta de humanidad y de espíritu de servicio de la institución porque tengo bien grabado en mi blackberry las

palabras del médico cuando me dice que por órdenes del director no hay incapacidades.

Yo estaba prácticamente vomitando sangre y el señor me dijo que tenía una leve irritación. Fui a una clínica particular y el diagnóstico

fue faringitis y amigdalitis con una infección en el oído.

En otro caso, la maestra Marina Sosa Aguiluz fue a ser atendida de una caída y jamás se le dio el servicio ni la incapacidad suficiente para su recuperación.

Tenía fisurada la costilla y un esguince de tobillo y la obligaron a ir a trabajar así. La maestra continúa con una mancha en el pulmón que debe ser atendida, por razones obvias por un médico particular.

Otro caso más es el de la profesora Emilia Francisco presentó un cuadro de dengue y se le negó la incapacidad. El médico asentó que se trataba de gastroenteritis cuando ella sufría de dengue comprobado por laboratorio pues nunca tuvo diarrea.

Señores que necesitamos hacer para tener una clínica del tamaño que nos merecemos los cancunenses y con unos directivos más humanos.

Miembros del Sitacobaqroo pónganse a trabajar en esto que es serio. Ya dejemos de ser conformistas agachones. Recordemos que cada pueblo

tiene el Issste que se merece.

Y nadie va ha hacer nada hasta que no lo sufra en carne propia y tenga algún familiar grave y le nieguen el servicio y las medicinas de una manera déspota y prepotente

Atte.
Dra. Martha Lucila Ayala Ordaz