4 de junio de 2012

SITEQROO en contra de la evaluación universal a profesores.

http://www.youtube.com/watch?v=NoGBVz1eUgk&feature=player_embedded

En contra el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en Quintana Roo Siteqroo, de la aplicación universal a profesores en próximo 23 y 24 de julio. El sindicato independiente Siteqroo manifestó su rechazo a los acuerdos tomados por la líder sindical del SNTE Elba Ester Gordillo para que las autoridades educativas apliquen el próximo 23 y 24 la evaluación universal a profesores del carrera magisterial.

"Con respecto a la evaluación universal los sindicatos a nivel nacional que somos 28 y el sitem que es otra organización sindical estamos en desacuerdo de la aplicación de esa evaluación universal."
Si bien hasta hace unos días los profesores afiliados el Siteqroo no había entablado amparo alguno ante la evaluación universal de verse afectados estos también recurrían al aspecto legal para impedir ser evaluados.
"En quintana roo no vamos a apoyar de los abogados para que el caso de que afecte a un compañero demandar."
Señalo que el acuerdo tomado por Elba Ester Gordillo se pacta la aplicación de la evaluación universal a los profesores sin embargo los sindicatos independientes desaprueban la medida en el estado y el país.