26 de septiembre de 2011

PETICION ESPECIAL PARA LOS AFILIADOS DEL SITEQROO

LOS LOGROS Y NEGOCIACIONES SON DEL COMITÉ ENCABEZADO POR EL PROF. AMALIO CAHUICH POOT, LAS PLANILLAS SON COMPLETAMENTE AJENAS Y ESTAN EN SU PROCESO DE PROSELITISMO NO CONFUNDAMOS A LA BASE.


Compañeros afiliados al SITEQROO una vez mas se confirma que la desesperación lleva a algunos compañeros a decir mentiras sobre sus logros, ya que la negaociación realizada por el Secretario General Prof. Amalio Cahuich, conjuntamente con el Secretario General del SNTE y la Secretaria de Educación, es el resultado de los nuevos acontecimientos de los reacomodos, no permitas que estos compañeros con el afan de confundirte se esten atreviendo a decir que es su negociación y su logro. La Profesora Enna Rubio es la responsable del Nivel de Preescolar en el estado, por lo tanto va al frente en este evento y los otros compañeros que la acompañan son parte del comite estatal, la función de ser vigilantes y testigos del procedimiento del reacomodo para que sea respetado cada uno de los compáñeros en su derecho a la movilidad en la cual fue convocado.

Por lo tanto no es logro de ninguna Planilla es el trabajo constante y del fortalecimiento que se va dando dia con dia del sindicato (SITEQROO), compañeros, entendamos que el siteqroo esta trabajando para el bienestar de la base y hay que ser concientes que la lucha y la negación es diaria,dificil pero no imposible, con muchos obstáculos en el camineo,pero tambien con satisfacciones que dia a dia nos da presencia ante las autoridades educativas y con la sociedad, pero hablando con la verdad. es así que no dejamos de trabajar en beneficio de la base y los resultados se estan viendo.

Hablemos con la verdad a los compañeros para que sea creible sus comentarios y no se tome como bandera de conquistas los beneficios que se logran con las negociaciones realizadas por la Secretaria General encabezada por el Prof. Amalio, el caso de la UPN tambien fue una negocición del SITEQROO y la persistencia audaz de su representante sindical del nivel UPN Prof. Rafael Herrera

Por favor compañero no trates de engañar a la base, porque lo unico que logras es demostrar tu desesperacion, convenciendo con engaños, y eso deja mucho que deseear, sin embargo cada quein con su conciencia.

COMPAÑERO REENVIA ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS EL SITEQROO TE LO AGRADECE